Las ensaladas son una de las comidas más populares del mundo.

Uno de los temas más recurrentes en una plática incluyen algunas historias sobre las comidas increíbles que han probado en diferentes partes de la ciudad o del mundo. 

La comida es el centro de todo y compartirla es importante, ya que, ayuda a las personas a generar conexiones y puntos en común. Las experiencias gastronómicas nos permiten conocer la cultura local de una manera profundamente inmersiva. Se puede aprender mucho sobre algún lugar o persona a través de los tipos de alimentos y especias que se consumen.

Las comidas más comunes del mundo y por qué son tan populares.

Sopa

Este es más generalizado que los alimentos discutidos anteriormente, es prominente en todas las culturas del mundo. Los sabores únicos que se pueden crear al hervir diferentes ingredientes en agua caliente ofrecen una manera conveniente y deliciosa de consumir los alimentos

Los seres humanos ya lo estaban comiendo desde hace 20.000 años. Las culturas de todo el mundo han descubierto sus propias formas de usar el agua caliente para crear sabores.

La sopa es una de las comidas más populares del mundo.

Pizza

Inmigrantes italianos llegaron a EUA a finales del siglo XIX junto con su herencia culinaria. La pizza se convirtió en un éxito instantáneo debido a que los ingredientes para elaborarla se encuentran en todos los países, son relativamente fáciles de preparar y llenadores. 

Muchas personas lo catalogan como el mejor platillo del mundo. Actualmente, para cualquiera es muy sencillo encontrar pizzas cerca de mí, ya sea locales o restaurantes más renombrados.

La pizza es una de las comidas más populares del mundo.

Pasta

Siendo una de las comidas más consumidas y accesibles del mundo. Varias culturas tienen sus propias variaciones de pasta.

La versatilidad y simplicidad de la pasta son las principales razones de su popularidad, casi cualquier persona puede prepararla de distintas maneras.

La pasta es una de las comidas más populares del mundo.

Hamburguesa

Hoy en día, se consideran un plato básico en gran parte del mundo y se sirven en todas partes, desde un puesto de la calle hasta restaurantes de alta gama.

A diferencia de la creencia popular, no se originaron en los EE. UU. Sino que, de hecho, se creó en la ciudad alemana de Hamburgo, lo que ayuda a explicar el origen del nombre.

La hamburguesa es una de las comidas más populares del mundo.

Ensalada

Es saludable, fácil de hacer, versátil y aprovecha los productos frescos disponibles indispensables en la dieta humana. La única limitación de este plato proviene de los ingredientes disponibles y la imaginación del cocinero.

Los primeros casos registrados de platos de ensalada se remontan a la época romana. Aquí es de donde obtienen su nombre también. “Ensalada” derivada de la palabra “sal” porque, en ese entonces, las ensaladas tenían de aderezo base la sal.

La ensalada es una de las comidas más populares del mundo.