Copas de Margaritas de limón

Cítricas y ligeramente dulces, estas margaritas son una versión más refinada de las margaritas extremadamente dulces y de sabor falso que se sirven en muchos bares. Este es uno de los cocteles con alcohol más populares del mundo.

 

Las margaritas son realmente muy fáciles de hacer y versátiles. Puedes prepararlas de mango, tamarindo, fresa, naranja o limón, estas son las bases más tradicionales. Sin embargo ¿Quiénes somos nosotros para juzgar? Puedes experimentar con el sabor que quieras. 

 

Estas bebidas serán el centro de atención de cualquier reunión. El truco consiste en utilizar ingredientes de buena calidad y naturales. Tomar el tequila de esta manera es una experiencia diferente, fresca y muy deliciosa.

 

Si, aún con la variedad de sabores, no tienes los ingredientes completos pero sí mucho antojo de un cóctel como la margarita ¿Sabías que puedes encontrar esta bebida en apps de delivery? Prueba descargar Wow y sorpréndete con la cantidad de alimentos y bebidas que puedes ordenar con envío gratis.

Ingredientes para preparar margaritas

Prepara las mejores Margaritas

Ingredientes (por copa)

¾ taza de jugo de limón, naranja, néctar de tamarindo, fresa o mango, si haces Margaritas de estas frutas, añade ½ taza de fresas o mango en trozos

2 shots de tequila (o la cantidad de tequila que quieras)

½ shot de licor de naranja, esto dará un toque ácido a tu bebida

Endulzante (azúcar, miel, jarabe) al gusto

Jugo de limón y sal para escarchar el vaso (Puedes sustituir por chamoy y chile en polvo)

1 taza de hielo

 

Instrucciones para hacer Margaritas

Escarcha tu copa o vaso

Agrega al vaso de una licuadora todos los ingredientes

Combine los ingredientes hasta que el hielo esté hecho frappé o raspado

Luego vierte en el vaso preparado. 

Adorna el borde con una rodaja de limón, naranja o fresa. (Súper opcional)

 

Nota: Si deseas preparar una jarra en lugar de servir cócteles individuales en una reunión, simplemente ajusta las cantidades para la cantidad de bebidas que necesitas. Solo mantén la jarra refrigerada para evitar que el hielo se derrita y rebaje todos los sabores de la Margarita.