3 hombres reunidos para ver partidos

Cuando se trata de algún evento deportivo ya sea fútbol, americano o algún torneo, nos gusta organizar una reunión en casa con familia y/o amigos para disfrutar del partido juntos. Vas a necesitar comida, bebidas y botanas para ver partidos que coincidan con la acción de la pantalla.

Claro, al pensar en organizar una reunión es importante considerar cuánto estás dispuesto a gastar y ordenar pizza o alitas el día del partido está perfectamente bien. Pero también es importante pensar en qué te saldrá más barato.

Una excelente opción es buscar restaurantes o locales que cuenten con promociones o descuentos, como alsea cupones, los cuales ofrecen descuentos en una gran cantidad de establecimientos que ofrecen las mejores comidas para ver un partido.

Si quieres lucirte, te daremos algunas maneras con las que podrás volverte el mejor anfitrión cuando se trata de ver partidos de distintos deportes. Harás que la transmisión se vuelva más emocionante. Estamos aquí para darte ideas sobre qué comer y beber, además de informarle sobre trucos divertidos para hacer que su día de juego sea aún mejor.

Botanas variadas en distintos bowls

Organiza una reunión para ver partidos en casa

Divide las comidas y botanas si van a ver partidos por tiempos del partido

Comer y beber durante un partido es un maratón. No hay necesidad de iniciar con todo de un jalón o dejarlo al final de juego. Los partidos de fútbol y americano se dividen por tiempos de alrededor de 35 y 45, es el ritmo perfecto para comer una comida completa.

También recuerda que no todo lo debe preparar el anfitrión, puedes pedirle a los invitados que colaboren con las botanas. Los cuales podrás servir antes de la primera mitad del juego. Puedes servir el plato principal después del medio tiempo. Si tú y tus invitados son de postres, podrán comerlo al final del juego.

Decoraciones sutiles

Si van a ver partidos de futbol o americano, podrás pedirle a tus invitados que lleven el jersey de su equipo predilecto y podrás adornar con unas cuantas decoraciones, como balones, banderas, servilletas de estadios, etc. Hacer esto, hará que tu casa sobresalga de las demás por ser más creativo. 

Buena cantidad de bebidas para que ninguno de tus invitados tenga sed

Las cervezas y refrescos no deberán faltar en tu día de disfrutar y ver partidos. Si quieres evitar que haya exceso de alcohol, ten cerca una jarra de agua y vasos. Deberás considerar el gusto común de tus invitados para saber qué vas a comprar y la cantidad que necesitarás para evitar salir una vez que inició el partido.

Disfruta ver partidos con tus amigos

A final de cuentas, para eso convocaste la reunión ¿No? Ser anfitrión no debe volverse una responsabilidad difícil que te deje sin ganas de organizar otra reunión. Apóyate de tus invitados, planea qué alimentos deseas que estén presentes ese día, atiende y disfruta a tus invitados, pero sobre todo, diviértete. 

Siempre podrás contar con órdenes de comida y botana para partidos por medio del servicio a domicilio.