Diferenes copas con diferentes bebidas preparadas con alcohol

La mayoría de los cócteles más populares de la actualidad son variaciones de bebidas icónicas o se basan en remedios que se usaron para curar enfermedades. Las recetas se han mejorado, los licores son más refinados. Pero el placer de saborear unos sabrosos cócteles sigue siendo el mismo.

Si quieres ahorrarte el proceso de elaboración de alguno de estos cócteles, hay aplicaciones como Wow+ en la que podrás encontrar restaurantes que entregan a domicilio estas bebidas. Incluso, dentro de la misma, encontrarás promociones como los alsea cupones para disfrutar aún más.

A continuación se muestran los 10 mejores cócteles garantizados para hacer tus tardes de tragos más interesantes

Martini de manzana o Apple Martini

El Apple Martini o “Appletini” añade un toque dulce al típico martini seco. El vodka se usa como base del cóctel y se agrega aguardiente de manzana para darle un toque dulce pero ligeramente amargo. El cóctel generalmente se termina con jugo de limón y se adorna con una rodaja de manzana, simple pero sabroso.

Té helado Long Island

Un cóctel que nunca parece pasar de moda. Una potente mezcla de ron, tequila, vodka, ginebra y licor de naranja más refresco de cola y jugo de limón. Es más, la bebida no lleva té, recibió el nombre por el color que forma.

Vasos de cocteles té helado long island

Californication

La californication tal como la usan los Red Hot Chili Peppers significa la mezcla de diferentes culturas. El cóctel utiliza diversos licores de todo el mundo. Una mezcla de ron, vodka, tequila y ginebra terminada con licor de naranja, jugo de limón y jugo de naranja para cubrirlos diversos licores utilizados en todo momento. Fuerte pero dulce. 

Piña Colada

El cóctel tropical clásico, con un aspecto y un sabor distintivos. Es más bien un smoothie, que una bebida alcohólica. La modesta pero perfecta mezcla de crema de coco, ron y jugo de piña que ha sido un favorito a lo largo de los años.

Margaritas

La simple mezcla de tequila, licor de naranja y jugo de limón mezclado con hielo. El cóctel generalmente se presenta en un vaso escarchado con sal. Se han adaptado varias versiones afrutadas del limón tradicional, como naranja, fresa y mango.

Caipirinha

Originalmente basada en un remedio para curar la gripe española, la bebida nacional de Brasil se elabora con aguardiente de caña de azúcar o ron blanco, azúcar morena y jugo de limón.

Julepe de menta

Mezcla de Bourbon, un poco de agua, azúcar en polvo y mucha menta ha sido durante mucho tiempo una forma muy popular de beber un cóctel. Sencillo y refinado.

Mai Tai

El Mai Tai es un cóctel de estilo polinesio que tiene un sabor tropical afrutado, dulce y vibrante. La mezcla de ron blanco y añejo, curacao de naranja, jarabe y jugo de limón ha sido un símbolo de la cultura tahitiana desde que se creó la bebida.

Vaso con bebida Mai Tai

Mojito

El Mojito complementa a la perfección el verano con un fresco sabor a menta. La mezcla de ron blanco, menta, jugo de limón, azúcar y agua mineral está llena de frescura. Al preparar un mojito, debes triturar las hojas de menta para realzar el sabor.

Cosmopolitan

Una mezcla sabrosa de vodka, licor de naranja, jugo de limón y jugo de arándano. Muchos bebedores de vodka aman el sabor limpio y ligeramente ácido del Cosmopolitan. La clave para la elaboración exitosa es una buena marca de jugo de arándano y licor de naranja Cointreau.