chilis a domicilio

Ya sea que sean el acompañamiento o parte del platillo principal, comer unas cuantas papas siempre nos pone felices (especialmente si son las papas fritas de chilis a domicilio).

En esta ocasión queremos compartir contigo nuestro amor por las papas a través de 5 recetas con papas que puedes preparar para deleitar a tus amigos y familia, ¡toma nota!

Ensalada clásica de papas

¿Qué sería de los picnics sin ensalada de patatas? Todo menos un picnic, eso es lo que sería. Pero este plato es demasiado bueno para detenerse allí. ¡Pónlo en la mesa y empaquétalo en loncheras! Aguanta bien y es muy abundante.

¿No te gusta mucho la mayonesa? Dale una vuelta a la clásica ensalada de papas alemana, con un aderezo de vinagre y mostaza.

Sopa de papa de cocción lenta

La sopa de patata es una de esas recetas que parece que olvido y luego redescubro periódica y repetidamente durante semanas seguidas. Una de las mejores cosas de esto es lo bien que las sobras se mantienen y se recalientan.

Esta versión clásica se hace en la olla de cocción lenta, lo que lo hace más fácil y también más cremoso, ya que las papas con almidón tienen tiempo para cocinarse completamente.

Papas fritas caseras estilo comedor

Todos necesitamos una buena receta casera de papas fritas en nuestras vidas, para hacer que ese desayuno del sábado por la mañana sea el correcto.

Si bien la versión de bandeja de lámina sin intervención puede ahorrarte un poco de esfuerzo, el método clásico de freírlas en el sartén con aceite caliente funciona muy bien. También es genial cuando quieres preparar el desayuno para la cena.

Patatas al horno

Las papas al horno tienen un sabor sorprendentemente decadente por lo simple que son de preparar. Parte de eso tiene que ver con cuántas toppings y dips pueden usarse para aumentar el sabor. Puedes cubrir una papa al horno con casi cualquier cosa, o puedes servirla con nada más que mantequilla, sal y pimienta.

De cualquier manera será delicioso. Este método en el horno las hace perfectamente crujientes, pero si estás buscando algo más rápido o más fácil, pruebe los  métodos de cocción lenta o microondas.

Papas aplastadas con mantequilla de ajo

Estas papas se hierven, se enfrían, se rompen y luego se hornean en una hermosa mantequilla de ajo en el horno. Aunque clásicos, son cualquier cosa menos aburridos.

Estas recetas son simplemente deliciosas (casi tanto como las frituras de la comida de chilis a domicilio). La papa es un alimento muy versátil con el que puedes alimentar bien a una mesa numerosa, ¡así que considérala como una parte importante del menú de tu próxima reunión!