papasfritas

Primero, aclaremos una cosa. Las papas fritas son deliciosas en todas sus formas. Aquí no hay perdedores. En segundo lugar, hay una enorme variedad que, sin duda, faltan muchas en esta lista.

Al leer este blog te aseguramos que te dará mucho antojo de comer unas papas fritas, pero si tienes tanto trabajo que no puedes levantarte de la silla, pide tu comida en servicio a domicilio.

Es muy importante tomar en cuenta que, cuando se pide comida para llevar, el aluminio que cubre los alimentos puede llegar a humedecer tanto el alimento que llega a perder su sabor. Por lo tanto, te recomendamos pedir un recipiente de plástico o unicel. ¿Sabes qué sería mucho mejor? Adquirir un recipiente reutilizable, así cuidas al medio ambiente y cuidas tus papas por más tiempo.

12. Gajos de papa

De alguna manera, se parecen más a las papas al horno que a las fritas. Si eres fanático de las papas al horno, ¡genial! Pero si quieres unas papas fritas, estas no son las indicadas.

gajos

11. Papas arrugadas

Más estilo que sustancia, las papas con corte arrugado brindan una textura agradable, pero no mucho más para ayudarlas a destacarse del resto.

arrugadas

10. Papas fritas con chili y queso

Cuando estés de humor para el sabor salado, los elementos picantes y salados de las papas con queso y chili pueden tomarte un poco desprevenido.

papas fritas con chili y queso

9. Filete de papas fritas

No tan gruesas como las rodajas de papa, y con un poco más de crocancia, tienes que probar estas papas. Cuándo se mezclan con los jugos de un buen bistec, ¡uf lalá!

Filete

8. Poutine

Salsa, queso y papas fritas. ¡Qué buena combinación! Te recomendamos probarlas. Esta receta tiene un montón de variantes, las cuales te invitamos a investigar. ¡Sin duda serán de tus comidas favoritas!

Poutine

7. Papas estilo paja

Las papas pay son como una rebanada larga de papa, con leves rizos incorporados para garantizar que una sola pieza de papa no se ponga demasiado rígida. ¡Deliciosas, por cierto!

papas estilo paja

6. Papas regulares

Un clásico. Sólidamente delicioso, pero no el más impresionante. Aún es un alimento súper delicioso.

papas regulares

5. Papas belgas

Tradicionalmente servidos en un cono de papel, te dejan ver toda la grasa que estás a punto de ingerir. Y si bien eso puede ser asqueroso para algunos, realmente es un alimento asombroso y delicioso.

papas belgas

4. Papas con trufa

Las papas con trufa son algunas de las más deliciosas del grupo. Con un poco de ajo para equilibrar la pura salinidad de la papa, brindan una combinación de sabor que es difícil de resistir.

papas fritas_ papas con trufa

3. Papas fritas dulces

Dulces, saladas y un poco más saludables para que no tengas que sentirte tan mal cuando comes una porción completa en la boca en una sola sesión de cinco minutos.

Papas fritas dulces

2. Papas fritas waffleadas

Esto es pura brillantez, amigos. No solo se ven geniales, sino que su forma permite más área de superficie en la que puedes cubrirlos con la salsa de tu elección. ¿Queso? ¿Catsup? ¿Mayonesa? Lo que sea que desees, las papas waffleadas son el recipiente que puede hacer que tus sueños de papas se hagan realidad.

Papas fritas waffleadas

1. Papas curly

Estos bebés combinan los mayores atributos de muchos otros estilos de papas: los rizos de las papas fritas, el aumento de la superficie de las papas waffleadas, el equilibrio perfecto entre frescura y ternura. No hay nada que las papas fritas rizadas no puedan hacer. Estamos realmente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas.

papas curly

Dinos cuál es tu preferida de este listado. También sería buena idea comer todas estas variedades de papas y determinar cuál sería tu nuevo hallazgo. Seguramente te llevarás una gran sorpresa.

También te puede interesar: Grandes momentos en la historia de la pizza