Entrega de pizza en caja

Cuando realizas un pedido en línea de pizza a domicilio, es posible que solo pienses en que su entrega será en la típica caja de cartón cuadrada o rectangular. Lo que quizás no sepas es que se pensó e investigó mucho para desarrollar las cajas adecuadas que mantendrían la pizza caliente sin que se empape por todo el vapor generado por el calor.

En este blog conocerás cómo fue que se llegó a la inequívoca conclusión de usar cajas de cartón. La próxima vez que ordenes tu pizza favorita de pizzerías cerca de tu domicilio y compartas con alguien, podrás contarle esta historia.

Los primeros contenedores para entrega de pizza fueron bolsas de papel, un método que todavía se usa en algunas pizzerías en la actualidad. Colocan la pizza encima de piezas de cartón redondo y se meten en grandes bolsas de papel para ser entregados. 

El método de bolsas de papel permite que el vapor se escape durante el proceso de entrega o realización, pero no retiene el calor. Sin embargo, para muchos consumidores, eso no es suficiente cuando buscas comida caliente.

Dado que también puedes encontrar esta comida en muchas panaderías, a menudo se vende en cajas de cartón delgadas como las que se usan para pasteles. Aunque muchos lugares todavía usan estas cajas también, tienen sus inconvenientes: Ese cartón no está diseñado para soportar altas temperaturas, vapor ni grasa de la pizza y puede romperse durante la entrega.

Para las órdenes de pizza de sartén, simplemente la demanda de una caja de pizza resistente era alta dado el peso y el resto de factores importantes.

Fue a mediados de la década de 1960 cuando se tuvo una respuesta. En asociación con una importante empresa de reparto de pizzas, la empresa de cajas Triad Containers, en Detroit, desarrolló una caja resistente para pizza. Esta caja podía soportar altas temperaturas y vapor durante la entrega sin sacrificar el sabor ni textura. El diseño de la caja ayuda a que encaje en su lugar haciendo que la base se doble sobre sí misma. Esta es la mejor opción perfecta para la entrega de pizza en la actualidad y se usa en casi todo el mundo.

Entrega de pizza en cajas de cartón

Pizza y la entrega a domicilio

Internet se ha destacado por ayudar al amanecer del introvertido. Las personas que eran demasiado tímidas para salir y socializar usan el Internet para comunicarse y conectarse con personas de todo el mundo. No es de extrañar que la entrega de pizzas e Internet vayan de la mano

Gracias a la era del Internet, las personas se dieron cuenta de que ya no tenían que hablar con una persona para obtener su comida. Ahora pueden usar el sitio web y ordenar a sus gustos. Generando una gran ventaja para la entrega de comida a domicilio.

Aunque no hay nada intrínsecamente malo en hacer un pedido, para el introvertido puede ser una experiencia llena de ansiedad: gritar por encima de los ruidos fuertes y rezar para que su pedido especial se cumpla según sus especificaciones. Entonces, cuando ordenar en línea se convirtió en una opción viable, los introvertidos de todas partes aprovecharon la oportunidad.

Pero no son solo los introvertidos los que piden pizza a domicilio en línea: Cualquier persona que puede olvidarse de comer algo. Pero una vez que el estómago comienza a gruñir, la entrega de pizza está a solo unos clics de distancia.

Sabiendo esto, no hay duda de por qué la pizza e Internet tienen una relación tan hermosa. Es tan simple como universalmente reconocido, y es parte integral de nuestra sociedad.