Absorber la grasa de la pizza

La servilleta grasienta. La toalla de papel empapada. Independientemente de lo que hayas usado, ¿eliminar la grasa de la parte superior de tu pizza realmente te ahorra calorías?

Es posible que te hayas preguntado esto mientras agarras una servilleta tras otra para limpiar lo que podrían ser bombas de grasa que expanden la cintura flotando sobre el queso, el pepperoni y la salsa. ¿El trabajo realmente vale la pena? ¿Por qué no simplemente disfrutar la pizza como es? Ciertamente no es una ensalada.

Tal vez eres un fanático de la pizza orilla de queso o con ingredientes extra y disfrutar ordenar tu especialidad favorita para comerla. Cualquiera que sea tu estilo de pizza, puede ser difícil admitir o quizá se convierta en una ventaja que absorber la pizza podría reducir las calorías. Ahora que conoces una manera de reducir las calorías de tu comida favorita, querrás poner a prueba esta técnica en tu siguiente pedido de pizza a domicilio cerca de mi ubicación

Aquellos que se comprometen con un estilo de vida saludable y reducir calorías, no deberían sentirse culpables por el derroche ocasional de una porción de pizza. Todos necesitamos conocer la alegría de algo tan sabroso como la pizza. Y si podemos ayudar a nuestro compañero que está a dieta a disfrutar de una porción sin sentirse demasiado culpable, entonces lo haremos.

Absorber las calorías de la pizza

¿Cómo absorber la grasa de la pizza correctamente?

Secar la pizza y absorber algunas de sus calorías, lleva unos 10 segundos de principio a fin. He aquí cómo hacerlo correctamente:

  1. Asegúrate de colocar capas de al menos un par de servilletas a la vez, para que no se traspase a tu mano.
  2. Después de haber colocado las servilletas, presiona contra la palma de la mano y haz rodar la palma con un movimiento rápido y ligero sobre la parte superior de la pizza. La grasa extra junto con las calorías se recoge rápidamente. 
  3. Cuando la pizza parezca haber perdido algo de ese brillo grasiento, desecha con cuidado las servilletas en un lugar donde no las vuelvas a recoger. No hay nada peor que tomar una servilleta para limpiarse y engrasarse todo.

Cuando todo está dicho y hecho, borrar su pizza no le quita más que unos momentos preciosos de su experiencia gastronómica. El trabajo, al parecer, es bastante fácil, y cualquiera podría hacerlo. Entonces, ¿cuánto valen para usted esas servilletas y esos simples segundos que pasan secando?

¿Secar la pizza reduce las calorías?

Ahora estamos empezando a llegar al corazón de la controversia de la transferencia de pizza. Si va a negarse un poco de grasa extra para pizza y está dispuesto a esforzarse para hacer el trabajo, probablemente se esté preguntando si está haciendo algo.

En resumen, absorber la grasa de la pizza sí elimina algunas calorías. Si bien la grasa que flota en la parte superior de tu rebanada puede no parecer mucho, podría estar agregando alrededor de 2 libras al año a tu cintura. Una rebanada de pizza tiene 324 calorías, 117 de las cuales provienen de la grasa, darle a esa pizza un poco de cariño con un poco de papel secante significa que podría reducirse a solo 76.5 calorías de grasa por rebanada.