promociones pizza

Todos hemos aprovechado en algún momento las promociones pizza para pedir más de dos y tener lista la comida de una reunión con amigos, una fiesta familiar o simplemente un día en el que no tengamos tiempo o ánimos de preparar algo en la cocina.

La razón principal, además de su excelente sabor, es que es una comida sumamente versátil a la que se le puede añadir casi cualquier ingrediente a la base de pan con salsa de tomate y queso, creando pizzas icónicas como las siguientes:

Pizza siciliana

pizza siciliana

La pizza siciliana, también conocida como “sfincione”, proporciona un corte grueso de pizza con masa acolchada, una corteza crujiente y una salsa de tomate robusta.

Esta pizza de corte cuadrado se sirve con o sin queso, y a menudo con el queso debajo de la salsa para evitar que el pan se empape.  La pizza siciliana fue traída a América en el siglo 19 por inmigrantes sicilianos y es una de las más solicitadas cada vez que hay promociones pizza.

Pizza California

pizza california

La pizza de California, o pizza gourmet, es conocida por sus ingredientes inusuales. Esta pizza apareció a fines de la década de 1970 cuando el chef Ed LaDou comenzó a experimentar con recetas de pizza en el clásico restaurante italiano, Prego.

Creó una pizza con mostaza, ricota, paté y pimiento rojo, y por casualidad, se la sirvió a Wolfgang Puck. Impresionado con el innovador platillo de LaDou, Puck lo invitó a ser jefe de pizza en su restaurante. Fue ahí donde LaDou ideó más de 250 recetas únicas de pizza.

Pizza napolitana

pizza napolitana

Esta es la pizza original. Este delicioso plato se remonta al siglo 18 en Nápoles, Italia. Durante este tiempo, los ciudadanos más pobres de esta ciudad costera con frecuencia compraban alimentos que eran baratos y se podían comer rápidamente.

Afortunadamente para ellos, la pizza napolitana era asequible y estaba disponible a través de numerosos vendedores ambulantes.

Pizza de pepperoni

Pizza pepperoni

Apostamos a que la de pepperoni siempre será la primera en acabarse cuando haya promociones pizza ¡Este singular aderezo incluso adorna el emoji de la pizza!

Tiene sentido si realmente consideras todo lo bueno del pepperoni: el sabor salado y ligeramente picante se mantiene contra las olas de queso derretido y pegajoso y se vuelve ligeramente crujiente en el horno caliente de una manera tan digna de antojo que nadie puede resistirse a sacarlos directamente de la pizza caliente humeante y dejarlos caer directamente en sus bocas.